Noches Del Botánico (NDB) se ha consolidado, tras sus tres exitosas ediciones, como una cita única e imprescindible para los amantes de la música de calidad en la ciudad de Madrid. Asimismo, se convierte en un reclamo para el turismo cultural, que va creciendo edición tras edición. Su cuidada y variada programación musical reúne, cada año en sus escenarios, a artistas de primerísima categoría nacional e internacional, junto a nuevos talentos de la música contemporánea; acogiendo a una gran variedad de públicos y generaciones.
El exclusivo recinto natural del Jardín Botánico de la Complutense, la estudiada integración del festival en el entorno, su aforo limitado y la disposición de sus localidades, facilitan la visibilidad y la cercanía del público con el artista.
Las cuidadas instalaciones y una gran variedad de servicios conforman la mezcla perfecta, que permite al público, en cada velada en Noches del Botánico, disfrutar de su música y artistas favoritos en una experiencia única e irrepetible..

Arranca las noches del botánico con un genio, Woody Allen, con el aforo agotado, en una tarde veraniega ha dado comienzo el concierto de Allen junto a la banda con la que actúa desde hace 36 años, una complicidad instrumental sin necesidad de diálogo que se ha hecho evidente desde el inicio, pasadas las 10 de la noche.
eldiario.es
Segundo lleno consecutivo en el festival noches del Botánico, un certamen que alcanza ya su cuarta edición en el recinto de la universidad Complutense y que comenzó el pasado jueves con la actuación de Woody Allen, un festival que no deja de crecer.
Este viernes, Ana Belén presentó su último álbum, titulado 'Vida'.
Sólo para 3.500 espectadores.


Los Planetas llegaban acompañados por la Orquesta de mujeres de Madrid y el Coro Maestro Barbieri para ofrecer un concierto único enmarcado dentro del ciclo que nos ofrecen Las Noches del Botánico.