top of page

Starlite es el mejor festival boutique de Europa. Después de siete ediciones, Starlite se afianza como el festival de mayor duración, con más de 46 días de conciertos. Música, cultura y gastronomía conviven en un único espacio. Una cita única para aquellos que quieren disfrutar de conciertos cercanos e íntimos en un lugar incomparable.
El festival arrancó con uno de los artistas mas importantes y esperados Manuel Carrasco.
Durante las dos hora y media que duró el concierto, hizo pasar a los espectadores del más puro recogimiento durante los solos de guitarra y de piano en los que llegó a arrancar alguna que otra lágrima espontánea, al éxtasis absoluto con la canción de cierre 'Qué bonito es querer', en la que el escenario de Starlite se convirtió en pista de baile para el artista y se produjo una comunión perfecta entre Manuel Carrasco y los asistentes, totalmente entregados al espectáculo.

El Auditorio de Starlite recibió de nuevo a Juan Esteban Aristizábal -conocido en el mundo entero como Juanes- después del gran éxito de su primera actuación en la edición de Starlite 2018. Y no fue una noche cualquiera. El cantante colombiano colgó el segundo cartel de sold out del festival y dinamitó la Cantera de Nagüeles con sus ritmos latinos, a los que la audiencia respondió bailando de pie sin parar durante toda la noche.

bottom of page